Fabricantes

Android crece 634% durante un año en el Reino Unido

Sobrepasando incluso a Symbian

Gracias a un reciente estudio de la consultora ComScore, aparecieron unas interesantes cifras que hablan acerca del estado del mercado de los smartphones en el Reino Unido, lo cual ha sido graficado de la forma que ven en la imagen recién presentada.

Acá podemos ver que el crecimiento de la plataforma Android ha sido enorme en el período de un año: 634%. Porque desde mayo del año pasado hasta el mismo mes de 2011, el sistema de Google logró posicionarse en segundo lugar sólo por debajo de Apple en cantidad de clientes, compañía que dicho sea de paso, tiene el reinado con su iPhone incluso arriba de la popular, pero decadente, Symbian.

Así que, ¿cómo se irá dando el camino en el futuro? ¿Consolidará Android su reinado? Aún falta mucho por conocer, porque según los mismos datos entregados por ComScore, en el Reino Unido un 42% de las personas que usan un teléfono móvil tienen un smartphone de tomo y lomo, por lo que aún queda un 58% de potenciales clientes que podrían cambiar su teléfono por uno con Android o iOS, entre otras opciones.

Link: Comscore: Android’s UK market share explodes as Apple overtakes Symbian (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos