Andoran, un mod que te hará reinstalar Oblivion

Andoran, un mod que te hará reinstalar Oblivion

Skyrim puede estar a la vuelta de la esquina, pero eso no significa que Oblivion pasará a mejor vida. El cuarto capítulo de la saga Elder Scrolls ha visto una infinidad de modificaciones en sus cinco años de vida. Algunas corregían algunos bugs o texturas, mientras que otras ofrecían más horas de aventura explorando nuevos territorios.

Hace un año se liberó un impresionante mod llamado Nehrim: At Fate’s Edge. Hoy toca el turno de Andoran: Prologue, un mod desarrollado por un equipo ruso que trabaja duro para ofrecer una aventura con nuevas ciudades, facciones y enemigos.

Andoran es un mod no lineal que ofrece al jugador vivir la aventura del modo que le plazca. Ya sea que guste de ser un aburrido y heorico caballero que consigue cosas por las buenas, o un HDP que opta por la violencia. La historia se desarrolla en la isla de Andoran, una de las tres islas del archipiélago sur del Pantano Negro.

La ambientación es mucho más oscura que Oblivion y se ha trabajado para reproducir los distintos escenarios con alto nivel de detalle. Después de ver el tráiler no me queda duda que muchos dejarán intacta la instalación de Oblivion, no importando que Skyrim llegue al mercado.

La fecha de salida no está definida, solo se sabe que llegará en la segunda mitad del año. De igual modo desconocemos si los desarrolladores lo lanzarán exclusivamente en ruso (no estaría mal incluir subtítulos en inglés). A continuación les dejamos el tráiler y algunas imágenes.

Link: Andoran: Prologue (via Rock, Paper, Shotgun)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UoTFPoAjTq4[/youtube]

[gallery columns="5"]