CHW

AMD A8-3850, Llano para escritorio

La primera camada de nuevos APUs para los computadores de escritorio con el nuevo zócalo FM1.

El segundo integrante de la familia Llano y el representante para el mercado de escritorio hace su llegada a CHW de la mano de AMD, quién últimamente está impulsando la dirección del mercado a un lugar que jamás pensamos que llegaría pero que vemos con alegría que se concretara.

Hablar de rendimiento decente en una plataforma siempre fue sinónimo de requerir más dinero del que muchos tienen para invertir en nuevas piezas o desgraciadamente tener que elegir dónde poner más fichas en pos de quitarle a otra piezas de hardware. Hoy y producto de este lanzamiento la tecnología toma el rumbo que el consumidor común quiere, un producto a un precio accesible junto con un rendimiento adecuado para gran parte de las tareas que a diario se realizan, sin necesidad de gastarse más de USD$1000 en una plataforma digna. Como pudieron ver en nuestro primer análisis de la familia Llano junto con Sabine, la plataforma portátil, el rendimiento es bueno y por sobre todo el desempeño gráfico es el pilar de este nuevo producto, integrando toda la tecnología que tiene actualmente AMD en un solo empaque llamado APU.

Como era de esperarse y luego del lanzamiento de Sabine venía su contra parte para escritorio, Lynx, que estará disponible en el mercado dentro de las próximas semanas para así completar la base de esta nueva incursión de AMD en el mercado de los computadores y también preparando a la audiencia para lo que será el plato fuerte, Bulldozer y su representante Trinity en el año 2012.

Los dejamos invitados a seguir informándose de este nuevo producto de AMD y también nos alegra que esperen nuestro trabajo, es lo que nos hace mejorar cada día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos