Amazon permite arrendar eBooks

Amazon permite arrendar eBooks

por

Podrías tener ahorros de hasta 80%

Si lo tuyo es tener algo en forma casi instantánea y ahorrar en textos de estudio, sigue leyendo. Si eres de los que no deja los libros de papel por nada del mundo, no se como te las arreglaste para leer esto igual puede que te interese esta noticia.

Resulta que Amazon ha hecho más atractivo el dar el salto a un Kindle al anunciar hoy un servicio de arriendo de textos para estudiantes. Según cuenta Dave Limp, vicepresidente de Amazon Kindle:

Los estudiantes nos cuentan que les encantan los bajos precios que ofrecemos en textos de estudio usados y nuevos. Ahora estamos muy contentos de ofrecer a los estudiantes la opción de arrendar textos de estudio para el Kindle y que solo paguen por el tiempo que ellos necesiten ocuparlos — pudiendo ahorrar hasta un 80% del precio publicado si arriendan un texto por 30 días.”

Si 30 días te parecen muy poco, puedes pagar por prorrogas diarias, aunque también hay textos que puedes arrendar de un viaje por 360 días.

Así se ve la opción de arriendo

Este tipo de libros suelen ser victimas de vandalismo anotaciones al margen, y en una jugada muy interesante Amazon ha ampliado su tecnología inalámbrica (Whispersync) para que los estudiantes puedan acceder a todas sus notas y contenido destacado en la Nube de Amazon, incluso después que finalice el arriendo. De este modo, si el estudiante decide arrendar de nuevo el texto, o comprarlo, sus notas van a aparecer donde las dejó.

Los textos arrendados también pueden ser leídos no solo en el Kindle, sino que también en todos los aparatos que cuenten con alguna Kindle reading app.

Puedes leer los detalles de este nuevo programa de Amazon en esta página y buscar libros aquí.

Link: Rental textbooks available on Kindle (msnbc.com)