Algunos detalles del estado actual de Windows 8

Algunos detalles del estado actual de Windows 8

por

¿En qué están los ingenieros de Microsoft?

¿En qué está Windows 8? Hemos sabido bastante información sobre el futuro sistema operativo de Microsoft, pero llegó la hora de una actualización de fin de semana. Ocurre que los trabajadores de la compañía acaban de terminar de compilar la build o versión 8042, más específicamente denominada 8042.0.110707-1940 Milestone 3, con fecha el 7 de julio.

Nueva interfaz gráfica en Windows 8

El enfoque hasta el momento ha sido uno solo: hacer que la nueva interfaz de usuario funcione. Porque aún hay muchas características nuevas que están inconclusas, sin embargo, ese código planea ser escrito en versiones futuras de Windows 8 llamadas Main builds, o versiones principales. Entre estas nuevas funciones, se habla de una gran cantidad de servicios basados en Windows Live que estarán integrados en Windows 8, haciendo de la nube en Internet un factor muy importante para sacarle el máximo provecho a este sistema.

En cuento a fechas, mucho se ha hablado sobre más adelantos de la plataforma tanto para desarrolladores como para el público general, pero a ciencia cierta lo único parcialmente seguro es que en la conferencia para desarrolladores BUILD, que se llevará a cabo entre 13 hasta el 16 de septiembre, posiblemente haya algo entre manos para revelar.

Fuente: Windows 8: Build 8042 compiled (Neowin)