¡A la cresta! Beta de Uncharted 3 ahora es público, disponible para todos

¡A la cresta! Beta de Uncharted 3 ahora es público, disponible para todos

Para entrar al Beta multijugador de Uncharted 3: Drake's Deception había que tener una cuenta PlayStation Plus, sino tener un número de serie conseguido de forma previa. Pero ese privilegio de pocos ahora será oportunidad de muchos, porque como vaticinamos el otro día el beta se ha abierto para todos, sin importar tu sexo, religión, país, habilidades con el Dualshock o número trofeos.

¿Qué hay que hacer para jugar? Simplemente debes tener una cuenta en PlayStation Network, que no cuesta nada hacerse si aún no lo has hecho, además de contar con una PlayStation 3 a mano (duh!). No es necesario participar en nada, ni colocar códigos raros, sólo deben dirigirse a PlayStation Store y empezar a descargar el susodicho. Recuerden, tienen hasta el 14 para disfrutar del beta, después de esa fecha estarán forever alone.

Si alguien ya ha entrado al beta multijugador desde hace rato, ya no tiene una pared en la cara para recomendárselo a sus amigos. Al contrario, si usted es un hipster de mierda, sálgase del beta con todo el derecho que posee ahora que es mainstream. Y déjese de usar Instagram.

A propósito de PSN, recuerden que hoy es el último día para aprovechar el paquete "Welcome Back", con dos juegos gratis y PlayStation Plus sin costo por un tiempo limitado.

Link: Uncharted 3 Multiplayer BETA Details! (Naughty Dog vía GamePro)