Nintendo Wii

Zelda Skyward Sword NO llegará a Wii U

Ya no necesito escribir más ¿o sí? Seguro más de uno de ustedes está llevando a cabo seppuku. Bueh, en estos últimos segundos, tengo que decirles lo siguiente.

Resulta que, cuando vimos la presentación de Wii U, uno de los momentos estelares fue ver The Legend of Zelda: Skyward Sword en acción. Por supuesto, más de uno comenzó a poner monedas en la alcancía para tener ese título en cuanto estuviese disponible para Wii U, sin contar la versión de Wii que aparecerá este año. Dos experiencias completamente distintas para dos consolas distintas. Bueno, dejen de tener esperanza, pues Reggie ya declaró a VentureBit que el título no estará disponible para su muy cacareada consola.

¿Siguen vivos?

El punto de Reggie es el siguiente: el juego fue diseñado para ser jugado con controles de Wii y no con la tableta/control/cafetera que acompañará a Wii U. Luego, no existirá una versión para esa consola. Además, agregó que lo que vimos en E3 son “experiencias interactivas y que los jugadores no deberían esperar que todas ellas se conviertan en juegos”. Y remató diciendo que ahora tienen cierta retroalimentación, que es lo que necesitaban del E3.

Así que ahí lo tienen, nada de ese juego de Zelda en particular para la Wii U.

Link The Legend Of Zelda: Skyward Sword Not Coming To Wii U (G4tv.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos