Yoshi Ono promete más de la amistad entre Capcom y Namco [E3 2011]

Yoshi Ono promete más de la amistad entre Capcom y Namco [E3 2011]

Yoshinori Ono se ha transformado en uno de los hombres fuertes de Capcom Japón. Con la confirmación que Cole McGrath (de inFamous 2) también será parte de Street Fighter x Tekken en PS Vita, el universo de posibilidades parece que crecerá bastante.

Los chicos de Joystiq platicaron con Ono, comentándole que daba la impresión que cualquiera podría aparecer en el juego. Ante esto, Ono respondió que era un comentario bastante interesante, sumado a misterioso “si les cuento mucho, no tendríamos razón de vernos a fines de año“.

Don Yoshi dejó ver que además del acuerdo por Street Fighter x Tekken, podrían venir más juegos y colaboraciones entre estas 2 empresas: “Capcom y Namco, estas 2 gigantescas compañías, están trabajando en conjunto. Sería un desperdicio limitarlo sólo a Street Fighter y a Tekken… y eso es todo lo que diré“.

¿Qué les parece? Si tienen alguna idea o sueñan con el potencial que esconden estas declaraciones, las puede compartir en los comentarios no más. Adelante, es su casa.

Link: Ono teases more Capcom/Namco collaborations, more crossovers (Joystiq)