PlayStation 3

Ya disponible el paquete de Bienvenida de Vuelta para los usuarios de PS3 y PSP

Como se habrán dado cuenta ya, la Playstation Network está de regreso, y con ello, el famoso programa de Bienvenido de Vuelta que incluye los juegos gratis y la membresía a PSN Plus por 30 días. Y como ha habido bastante gente preguntando o reportando algunos leves problemitas para acceder al programa, en el blog oficial de Sony para Latinoamérica se dieron el trabajo de responder algunas interrogantes y entregar alguna información a tener en cuenta.

Tanto los usuarios de PS3 como los de PSP podrán elegir 2 juegos de un total de 4 y 5 para cada consola respectivamente, lo que significa que los que tengan ambas podrán quedarse con 4 juegos gratuitos, lo que no está nada de mal. También es bueno recordar que los juegos quedan disponibles para siempre, y no están amarrados a la membresía Plus. La lista de juegos sería:

Playstation 3:

  1. Dead Nation
  2. inFAMOUS
  3. LittleBigPlanet
  4. Super Stardust HD
  5. Wipeout HD + Fury

Playstation Portable:

  1. LittleBigPlanet (PSP®)
  2. ModNation Racers
  3. Pursuit Force
  4. Killzone Liberation

Para canjearlos, hay que ir a la Store, en la sección de Bienvenida que está debidamente indicada. Con esto ya han habido algunos errores de gente que no ve el contenido para descargar, pero la solución es simple según lo que informan desde Sony: “Si ya no encuentras los productos juego gratis 1 y 2 o un juego que ya hayas seleccionado en la lista, ve a tu XMB->PlayStation Network->Administración de Cuenta->Transacciones->Lista de Servicios->Promociones, y así completarás el proceso, repetimos esto es en el caso que ya no encuentres los juegos en la Store”.

Por otra parte, el acceso a PSN Plus, como ya se sabía, será por 30 días y con todas las características ofrecidas por la suscripción, con la salvedad de que después de los 30 días y si no lo renuevan, ya no tendrán parte del contenido disponible a menos que se decidan suscribirse.

¿Restricciones? Por supuesto que sí. Los que compraron una Playstation 3 ayer olvídense de canjear juego alguno, ya que el programa Bienvenido de Vuelta aplica solo para los que tengan su cuenta de PSN desde antes del 20 de Abril. Además, los juegos gratis se podrán canjear hasta el 3 de Julio, asi que seguramente en las próximas semanas se irá normalizando el tráfico y cada vez habrán menos problemas para acceder.

Buen momento para hacerse con Little Big Planet a costo cero, en cualquiera de sus dos versiones. Para más detalles, pueden echarle un ojo al Blog oficial de Playstation.

Via: Comunicado de prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos