Y la PlayStation Network regresa hoy, 2 de junio

Y la PlayStation Network regresa hoy, 2 de junio

Pues la sequía de casi dos meses llega a su fin. Sony puso en marcha el protocolo en el que dos hombres con llaves presionan un botón y (ya sé, no es así, pero suena más dramático) la PlayStation Network regresa de la tumba fría.

Lo obvio es: ajá, hoy no es 31 de mayo, que era cuando se suponía todo regresaba a la normalidad. Pero los usuarios de la PSN seguramente se sienten más tranquilos y ya se dirigen a sacar de la casa de empeños su preciado PS3.

La restauración de la PSN está sucediendo mientras ustedes leen esto, en los territorios de América, Europa y Asia en donde Sony tiene presencia con este servicio. Sin embargo, Japón, Hong Kong y Corea del Sur todavía no serán parte de este restablecimiento de la red.

Ahora, después de la intrusión en sus servidores, los dimes y diretes con los ejecutivos y la ausencia de la PSN de manera plena durante tantas semanas, solo falta ver si sus clientes conservan su lealtad hacia ella.

Ya hay varios de nuestros amigos reportando en las redes sociales que, efectivamente, tienen acceso a todos los servicios. Si tú estás en esa situación (o una distinta), déjalo en los comentarios.

Link Full PSN Restoration In Effect June 2 (Gamasutra)