Y Kotick quería jugar Battlefield 3 [E3 2011]

Y Kotick quería jugar Battlefield 3 [E3 2011]

You Shall Not Pass… Kotick

Sé que esto es más un rumor que una noticia, pero de ser cierto vale la pena mencionarlo.  Un ejecutivo declaró que Bobby Kotick (presidente de Activision, empresa tras Modern Warfare 3) quería probar Battlefield 3 de manera directa, jugarlo y ver qué tal anda su competencia, a lo que sencillamente le dijeron que “no”.

Como buen patrón de fundo, Kotick envió a su asistente a consultar si el jefe de Activision podía probar el nuevo título de EA / DICE en una demo especial a puertas cerradas que se estaba llevando a cabo. Al par de minutos EA respondió a la consulta con un sencillo “no será posible”, lo que enojó al asistente de Kotick e inició una acalorada discusión verbal. Todo quedó en nada y el asistente volvió enfadado donde su jefecito. El ejecutivo testigo del hecho le consultó a la gente de EA si lo que había sucedido era lo que él suponía… y ellos confirmaron todo este cuento.

Insisto, tengo claro que suena más a rumor que a una noticia propiamente tal, pero ser todo esto cierto pasaría a ser uno de los sucesos más extraños y divertidos de la guerra de los FPS de este año, sobretodo después del trolleo que Kotick le hizo a Battlefield 3. Cosas que pasan en los E tres.

Link: RUMOR: Informant says Kotick not allowed to see Battlefield 3 at E3 (VG247)