Destacados

Y el ganador de La Red Innova Open Talent 2011 es… ¡PalBin!

Entre los cinco finalistas figuraron dos empresas chilenas y dos argentinas

PalBin.com, un servicio en la nube para que cualquier profesional o emprendedor pueda crearse su propia tienda en línea, logró convencer al jurado de La Red Innova Open Talent 2011 de que eran la mejor opción para ganar.

Se trata de una propuesta española cuyo servicio está principalmente orientado a comerciantes, autónomos y PYMES que deseen subirse al carro del comercio electrónico y abrir nuevos canales de venta por una mínima suscripción mensual.

Conversamos con uno de los emprendedores detrás de PalBin.com, Enrique Andreu García (@enriqueandreu), quién nos habló de la gran aceptación de su propuesta entre su público objetivo:

Palbin está abierto al público desde hace de 3 meses y ya cuenta con cerca de 400 tiendas registradas habiendo lanzado la campaña de marketing únicamente en España. Aunque estos primeros meses estamos centrados únicamente en España para validar el modelo y la plataforma, el servicio es totalmente escalable y el próximo mercado donde lanzaremos en breve las campañas de marketing será en Latinoamérica (Chile, Uruguay, Mexico, Argentina..) desde donde ya estamos teniendo una alta demanda de usuarios.

Vale destacar, que entre las cinco ideas finalistas de Open Talent 2011 se encontraron dos propuestas chilenas: Junar, una plataforma que en palabras de sus creadores viene a “democratizar los datos en Internet”; y Ganeselo, que quiere cambiar las reglas del ecommerce combinando comercio electrónico con el entretenimiento en línea.

Además, estuvieron entre los cinco finalistas dos propuestas argentinas: InvGate la propuesta de Ariel Gesto que consiste en un conjunto de soluciones inteligentes que garantizan un control total sobre la infraestructura de TI de las empresas; y GroovinAds, que consiste en una plataforma tecnológica que le brinda a los anunciantes orientados a resultados (o anunciantes de performance) la posibilidad de crear banners dinámicos que se alimentan de su stock de ofertas.

Recordemos que veinte excelente ideas llegaron como finalistas para conquistar el premio de la Red Innova Open Talent 2011: Apoyo financiero de hasta 100.000 euros y/o un importante programa de asesoramiento para el desarrollo de su negocio. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Tags

Lo Último


Te recomendamos