Wii U, Skyward Sword y Reggie Fils-Aime, también en el show de Jimmy Fallon

Wii U, Skyward Sword y Reggie Fils-Aime, también en el show de Jimmy Fallon

Jimmy Fallon es un gamer conocido, y que ahora seguramente aumentó su popularidad entre los jugadores gracias a ser el primero en mostrar -en su programa- el famoso video de Battlefield 3 corriendo en una Playstation 3.

Pero para cerrar la semana, se dió el lujo de llevar a su show a otro peso pesado: Reggie Fils-Aime. Obviamente para hablar de lo que se viene con Nintendo, incluyendo las tarjetas de Realidad Aumentada de Kid Icarus, y una pequeña muestra de TLOZ: Skyward Sword en la que Fallon destruyó a un esqueleto en el primer calabozo del juego, apertura de cofre y regalo incluído.

La Wii U también estuvo presente en el programa, y si bien no se vió ningún juego en vivo, Reggie soltó que la consola se va a lanzar “después de Abril del próximo año”, lo que suena harto sospechoso. Perfectamente pudo haber mencionado la época de fiestas, lo que hace pensar que en Nintendo tal vez evalúan salirse del ciclo común de lanzamientos de sobremesa y llevarla a las tiendas a mediados de año. Puede ser, por que no, tal vez, quizás.

Después del corte, el video con el segmento del Late Night. Por cierto, todos los asistentes al programa se llevaron una copia de Ocarina of Time para 3DS, juego que todavía no se lanza. Reggie paga.

Link: Exclusive Legend Of Zelda: Skyward Sword Gameplay + WiiU + Kid Icarus(HD) | Jimmy Fallon 6-17-11 (YouTube)