Descargas

¿Wii U? ¡Hay una app para eso!

Como ustedes saben, justo hoy acaba de terminar el E3 y uno de sus anuncios importantes fue la llegada de una nueva consola, la Wii U. El punto destacable de este nuevo equipo es que se usará por medio de un control que tiene los botones y sticks habituales y una pantalla touchscreen de 6.2 pulgadas.

Así es. Además de todo lo que está presente en un mando de consola, el control de Wii U tiene una suerte de tablet incrustada en su ser. Entonces, pues las opiniones se dividen, pero de que resulta algo innovador, nadie lo puede negar. Y es que nadie, nadie tiene una tablet que pueda controlar juegos en tu televisor ¿cierto?

Aquí es en donde el Tío Steve se levanta y dice “hay una app para eso”

Y sí, hay un juego para iPad que hace justo eso. Se llamaReal Racing 2 HD y es un simulador de carreras de autos que aprovecha la salida HDMI de la tablet para proyectar el juego por medio de Air Play. La iPad funciona como el volante y puede proyectarse en televisores Full HD.

Según Kotaku, no está disponible aún (aparentemente la nueva entrega llega junto con iOS 5), pero por lo pronto, la versión anterior está disponible en la App Store y cuesta US$9.99.  Les dejamos un video de cómo se juega después del salto.

Link The Wii U Has Been Beaten to the Punch by an…iPad Game (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos