PC

Warner anuncia el Mortal Kombat Season Pass, solo para Xbox 360

Como ya todos sabemos, Mortal Kombat se va a llenar de contenido descargable; desde la próxima semana estará disponible el primer personaje descargable -Skarlet-, y poco a poco irán llegando otros más. Por eso, para los que piensan comprarlos todos y tener el juego más completo posible, Warner Bros. Interactive lanza una súper oferta conocida como Mortal Kombat Season Pass.

No es muy difícil explicar de que se trata. Por 1200 MS Points, este Season Pass da acceso a todos los luchadores que van a lanzarse a través de DLC, y a un precio de 400 MS Points cada uno, el ahorro es justamente de 400 MS Points. Ahora, quizás lo más llamativo y extraño del asunto es que solo se va a lanzar para Xbox 360, por lo que los usuarios de Playstation 3 no tendrán oferta alguna y si quieren tener los luchadores extra, tendrán que pagar los 5 dólares que cuesta cada uno.

Por otra parte, para que no hayan problemas al jugar entre los que tengan los personajes extras y los que no, se lanzarán de forma gratuita unos “compatibility packs” que no es otra cosa que los modelos de los nuevos caracteres para que todos puedan ver a los kombatientes extras en sus consolas, independientemente de si los compran o no. Y con cada paquete de compatibilidad se incluirán skins clásicos gratuitos: los primeros, Cyrax y Sektor como se vieron en UMK3.

Este Season Pass es muy similar al Rockstar Pass que se lanzó para L.A. Noire, y no me extrañaría que de aquí en adelante sigan apareciendo estos verdaderos prepagos. Quizás lo mejor de todo es que los que sean asiduos al DLC van a ahorrarse unos buenos morlacos con esto, pero para el resto, indiferencia absoluta. A menos que alguien se entusiasme, que tampoco vamos a decir que -dentro de lo que cabe- la oferta es mala.

Link: Mortal Kombat Season Pass annouced for Xbox 360 (D’toid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos