Versión gratuita de ArmA 2 lista para descargar

Versión gratuita de ArmA 2 lista para descargar

Lo prometieron, y lo cumplieron. Los de Bohemia Interactive han lanzado la versión gratuita de su juego-casi-simulación bélica, que se conoce como ArmA 2: Free. Ya les contamos los detalles sobre qué no traía esta versión, pero aquí tienen la versión simplificada: además de ser gratis, trae todo excepto la campaña individual, las gráficas en Alta Definición, y los mods. Lo suficiente para que se ponga orgullosamente su uniforme militar frente al PC y empiece a castigar como su patria lo dicta.

Para que les sea fácil probar el juego, montaron un sitio web donde simplemente deben entrar con su cuenta Steam, Google, Live ID, Facebook y OpenID (como Beta ID), y en un segundo click ya tienen el número de serie para activar la versión gratuita. Nada de micro-transacciones, costos escondidos, ni poner la tarjeta de crédito. La vinculación con la cuenta es sólo para sacar el número mágico, nada más.

El juego pesa aproximadamente poco menos de 1GB, y lo pueden descargar desde el sitio oficial. Personalmente recomiendo uno de Multipuload o BitTorrent.

A todo esto, les dejo una galería de imágenes de la versión gratis, que a pesar de no tener gráficas top estilo Crysis, no se ve mal.

[gallery]

Link: Sign in to activate ArmA 2 Free! (Arma 2 vía Destructoid)