Móviles

Venezuela: Nokia y Movilnet lanzan móvil para apoyar a la Vinotinto

El equipo será rifado en redes sociales

Cada vez son más las marcas que creen en la otrora llamada “Cenicienta del fútbol” y hoy Nokia se ha sumado a ellas junto a la estatal de celulares Movilnet, con el lanzamiento del equipo X2-01, un terminal de gama media-baja que llega en vísperas de la Copa América.

El lanzamiento de este terminal con funciones de correo push y redes sociales es parte de la estrategia de Nokia para conectar al próximo millón de usuarios de Internet vía teléfonos móviles y se corresponde con la campaña de Movilnet para la Copa América que tiene como lema “Un gol cargado de señal”.

En este caso, el móvil de Nokia, que hace un tiempo mostramos en Wayerless, viene cargado de premios para los fanáticos de la selección venezolana de fútbol: una cubierta original de la Vinotinto, un protector de pantalla, un raspadito para optar por más de 500 premios instantáneos entre camisas oficiales y balones de la Federación Venezolana de Fútbol.

Más que una simple promoción, el lanzamiento del Nokia X2-01 se corresponde con una alianza estratégica entre la finlandesa y la estatal de celulares: “Seguiremos democratizando la movilidad, trabajando con socios como Movilnet, para cumplir nuestra misión de conectar personas”, comentó Martín Chirotarrab, Director General de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela. Por su parte, voceros de Movilnet expresaron que esta acción convenida con Nokia y la Federación Venezolana de Futbol, “demuestra una vez más su compromiso por democratizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones y la promoción de valores como el respeto, el trabajo en equipo, la determinación y la disciplina a través de la práctica deportiva y el ejemplo nacionalista demostrado por nuestra selección de fútbol”.

Gánatelo en redes sociales

¿Quieres comprobar por ti mismo las prestaciones de este móvil? Entonces presta atención a los anuncios que la marca hará en los próximos días y durante la Copa América, pues podrás optar a ganarte uno de los muchos equipos X2-01 que se estarán regalando a través de Facebook y Twitter

¿Cuántos por aquí son usuarios leales de Nokia? ¿A cuántos les gustaría probar un equipo de media gama? ¿Cuántos lo probarían sólo para apoyar a la Vinotinto?

Por cierto, valdría la pena revisar qué tanto puede convenir este equipo, cuyo costo se estima en 890 bolívares, existiendo ofertas como el Huawei Evolution (um840), con pantalla táctil y Android 2.1 como sistema operativo, también con Movilnet, en 1200…

Link: Nokia Venezuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos