Lanzamientos

Venezuela: Movistar inaugura Defensoría del Cliente

Con esta implementación, el país se suma al estándar global de Telefónica.

Presidencia Telefónica Venezuela

La filial venezolana de Telefónica inauguró ayer su oficina de Defensoría del Cliente, un buzón de correo electrónico destinado a recibir quejas, reclamos y sugerencias por parte de los usuarios a fin de brindarles mejoras para sus servicios y soluciones para sus requerimientos.

Se trata del primer centro de atención con esa figura en Venezuela, pero no del primero en el mundo, pues ha sido política de Telefónica la apertura de estas oficinas en varios de los países en los que tiene presencia como proveedor de servicios de telecomunicaciones. Su Misión y Visión se exponen en la Web oficial de Movistar Venezuela:

Misión: Defender y proteger los derechos de los clientes de Movistar Venezuela.

Visión: Convertirnos en un aliado de nuestros clientes Movistar y conformar así una unidad estratégica para encontrar las oportunidades de mejora de la experiencia del usuario en los servicios de atención al cliente.

Sin embargo, se aclara que esta oficina, que en nuestro país estará a cargo de Maribel Morón, es el ente de mayor instancia al que se debe acudir para canalizar una queja, válido sólo cuando se han agotado los demás mecanismos de reclamo.

La Defensoría del Cliente de Movistar se encuentra la sede de Telefónica, en la avenida Francisco de Miranda, entre la segunda y tercera transversal de Los Palos Grandes, pero por ahora sólo se ha indicado que prestará servicios a través de la cuenta de correo defensordelcliente.ve@telefonica.com.

¿Qué les parece la implementación de este canal en Venezuela?

Link: Presidencia Telefónica Venezuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos