Minipost

Venezuela: Movilnet activa 21 nuevas radiobases

Así la estatal reafirma su liderazgo en cobertura celular en el país

Movilnet

PUBLICIDAD

La operadora estatal de telefonía móvil continúa su expansión por todos los rincones del territorio venezolano, consolidando su liderazgo en términos de cobertura en el país suramericano. En virtud de ello, durante el mes de mayo instaló 21 nuevas radiobases en distintas zonas del Distrito Capital y los estados Miranda, Bolívar, Carabobo, Táchira, Nueva Esparta y Zulia.

Esta vez, Movilnet ha privilegiado la tecnología UMTS (3G) con 13 de las 21 radiobases. Otras 6 son GSM y las dos restantes son una CDMA y otra BDA, siendo esta última una herramienta para mejorar la señal de las radiobases en la estación Ruiz Pineda del Metro de Caracas.

La empresa siempre ha hecho notar sus labores como un impulso a los objetivos estratégicos del gobierno de Hugo Chávez llevando comunicaciones, por ejemplo, a destinos turísticos y áreas militares, y ésta no es la excepción: una de las localidades que ahora cuentan con cobertura GSM de Movilnet es Tocoma, en el estado Bolívar, donde actualmente se construye el Complejo Hidroeléctrico Represa de Tocoma Manuel Piar.

Link: Movilnet

Tags

Lo Último