Destacados

Venezuela: El Vergatario es el equipo con mejor recepción CDMA en el país

Presidente de VTelca asegura que es un “equipo de exportación”

Se ha dicho mucho sobre el Vergatario, desde su forro concebido casi artesanalmente, hasta su cambio por los colores de la bandera venezolana, pero nada justificaría el hecho de que durante 2010 no se hayan cumplido las metas salvo que, por ejemplo, consideremos que la perfección toma su tiempo y que este equipo es el mejor dentro de su categoría, según Akram Makarem, presidente de la fábrica Venezolana de Telecomunicaciones (VTelca).

Y es que el Vergatario ha sido sometido a un estudio -cuyos detalles no se cuentan- del Laboratorio de Electromagnetismo Aplicado, que forma parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y el resultado ha colocado al teléfono bolivariano como una terminal CDMA que opera sin interferir con otros equipos, gracias a que su radiación se encuentra por debajo de los límites establecidos internacionalmente, y que además no pierde su dial, detalle que lo convertiría en el móvil con mejor recepción en nuestro país: “Podemos decir de manera práctica que éste es un equipo que en cualquier parte del país, bajo la señal de CDMA, tiene la mejor cobertura de equipo alguno que funcione en Venezuela; esto está comprobado y verificado”, señaló Makarem.

Aunque la nota de la Agencia Venezolana de Noticias no explica cómo se hicieron las pruebas, el presidente de VTelca comentó que se trata de “la verificación científica de un hecho que a diario experimentan quienes tienen un Vergatario, que son usuarios de un excelente servicio en comunicación, el mejor que hay en cuanto a voz… El Vergatario es un equipo que puede ser exportado a cualquier mercado del mundo, lo que sí queremos dejar claro es que primero vamos a satisfacer las necesidades de nuestro pueblo”. Por cierto, en este punto vale la pena recordar que VTelca amplió su fábrica durante el primer trimestre de este año, en un intento por saciar la demanda de este móvil.

Según Akram Makarem, el Vergatario tiene en su haber el mérito de ser el equipo con menos devoluciones por fallos de fabricación, con un porcentaje de 0,4% en comparación con los valores de las demás marcas, que oscilan entre 1,5 % y 2%.

¿Cuántos por aquí tienen un Vergatario o por lo menos han podido manipular uno? ¿Qué les parece el equipo? Y, de los que no viven en Venezuela, ¿cuántos están esperando que comiencen las importaciones de este móvil patrocinado por el presidente Chávez? ¿Se lo comprarían para ustedes o para regalárselo a alguien?

Link: Agencia Venezolana de Noticias

Tags

Lo Último


Te recomendamos