Venezuela: Cines Unidos venderá entradas por Blackberry

Venezuela: Cines Unidos venderá entradas por Blackberry

Su funcionamiento es similar a la herramienta de compras por Web

Si eres usuario de un móvil de RIM y te gusta mucho el cine, éstas son buenas noticias: la cadena venezolana Cines Unidos presentó una aplicación que permitirá la consulta en tiempo real de la cartelera a través de criterios preestablecidos como el nombre de la película o el cine que la tiene, así como la búsqueda personalizada con detalles especificados por cada persona.

La aplicación de Cines Unidos para Blackberry también permitirá recibir información sobre próximos estrenos e incluirá una herramienta para comprar boletos de forma inmediata o con horas de antelación usando tarjetas de crédito, esto último sujeto a las condiciones y programación del cine.

Desarrollada con apoyo de Mobile Media Networks, la aplicación funciona de manera muy similar a la herramienta de compra de entradas vía Web: genera un mensaje con el localizador de compra para facilitar el retiro de las entradas justo antes de la función, con la ventaja de que en este caso el código se replica en un SMS recibido en el móvil que realiza toda la operación y, cuarenta minutos antes de iniciar la película, hace sonar una alarma que recuerda al usuario que tiene una cita con la gran pantalla.

Pero, como en las películas, no es bueno contar demasiado, así que mejor experimenta por ti mismo el uso de esta nueva herramienta móvil, descargable tanto desde la Web de Cines Unidos como desde la tienda de aplicaciones de Blackberry, eso sí, antes asegúrate de estar usando la versión de sistema operativo 4.6 o superior y tener conexión a Internet por plan de datos o por estar en una zona Wi-Fi.

Por cierto, ¿qué película tienes en mente ver en los próximos días? ¿Qué tal si te compras la entrada usando la aplicación y nos cuentas qué te parece su funcionalidad? 😉

Link: Entorno Inteligente