Venezuela: Blackberry Playbook está en el país

Venezuela: Blackberry Playbook está en el país

En el evento no se dijo el precio al que se venderá el equipo

NoSoloHardware

Poco a poco los venezolanos se montan en la ola de las tabletas y ahora es el turno de la apuesta de RIM: Blackberry Playbook fue lanzada ayer en el Hotel Caracas Palace, siendo Venezuela el segundo país latinoamericano en recibirla, luego de México y antes de Colombia, para dar cumplimiento al plan de expansión que se dio a conocer en días pasados y así intentar resarcir los daños de los traspiés que ha atravesado desde su lanzamiento global.

La tableta hermana de los móviles más comprados en Venezuela y posicionada como “la primera para profesionales” estará disponible en las tres operadoras celulares del país y en las tiendas mayoristas de tecnología.

Aunque en la presentación oficial no se indicaron los precios de venta, en la Web de compra y venta MercadoLibre se encuentran desde 5000 bolívares (1.162,79 dólares a cambio oficial) la de 16GB y 8500 bolívares (1.976,74 dólares) la de 64GB.

Si estás pensando en comprar una tableta, pero no te has decidido por alguna, tal vez la revisión que hicimos a la PlayBook te ayude a decidir. Por cierto, ¿para qué exactamente usarías una tableta? ¿Ya has tenido ocasión de interactuar con alguna? ¿Cuál preferirías y por qué?

Link: Entorno Inteligente