Nintendo Wii U

Ubisoft revela algunos detalles de Assassin’s Creed para Wii U [E3 2011]

En una mesa redonda, nos enteramos que Nintendo trabaja en un nuevo Pikmin para Wii U; ahora, es el turno de Ubisoft de revelar no un juego, sino conceptos que se utilizarán en Assassin’s Creed, una de sus franquicias que será llevada a la nueva consola de la Gran N.

La gente de Ubisoft que participó en la reunión de Nintendo, revelaron que la Wii U cuenta con una “poderosa arquitectura multi-nucelo” que les permitirá trasladar todos los motores y recursos que utilizan en el juego, lo que significaría que el Anvil Engine de Assaaain’s Creed puede corre en dicha plataforma.

Aunque no dijeron si este juego para Wii U llevará subtitulo, número romano o qué, sí mencionaron algunos conceptos que están manejando, como usar la pantalla del control para desplegar un mapa, bases de datos interactivas o selección de armas, además de poder integrarlo directamente con las mecánicas del juego al usarla para resolver acertijos o para usar la Eagle Vision.

En este momento, los recursos de Ubisoft con respecto a esta saga están inclinados hacia el desarrollo y promoción de AC:Revelations, así que no creo que sepamos algo de este juego para Wii U hasta que Revelations esté a la venta. Aunque podría equivocarme.

Links:

  1. Wii U Assassin’s Creed details loosed at Nintendo roundtable (Joystiq)
  2. E3: Assassin’s Creed for Wii U in development (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos