Trimount es una hidra con cabezas de Move, Kinect y Wii

Trimount es una hidra con cabezas de Move, Kinect y Wii

Justo un año antes de que la nueva ola sea tener un control que haga que parezcamos liliputienses, se anuncia este accesorio que hará feliz a más de uno. Bueno, por lo menos a esos que se compraron las tres consolas y no tienen a dos de ellas acumulando polvo en algún rincón de su casa.

Se trata de una montura para colocar el sensor del Wii, la PlayStation Eye y la cámara de Kinect en un mismo lugar. Todos conocemos a alguien cuya zona de juego es un verdadero desastre y que, cuando quiere pasar de jugar Xbox a Wii (sí, hay gente que lo hace), tiene que intercambiar la posición de los sensores porque no tienen la distribución ni el espacio adecuado. Con este armatoste, todo se soluciona.

El Trimount todavía no está en venta. De hecho, estará disponible en agosto en Estados Unidos y seguramente alguna tienda lo importará hacia América Latina después. Su costo será de US$30 y será un gran regalo de Navidad. Claro, hasta 2012, cuando todos querrán un mueble hecho especialmente para controles gigantescos con tablets.

Link Trimount Holds the Wii Sensor Bar, PlayStation Eye and Xbox Kinect At the Same Time (Lifehacker)