The Black Eyed Peas tendrán su propio videojuego

The Black Eyed Peas tendrán su propio videojuego

Fanáticos de The Black Eyed Peas, ¡regocíjense! Ubisoft acaba de anunciar que actualmente están trabajando en The Black Eyed Peas Experience, el nuevo juego de baile que se lanzará en versiones para Xbox 360 y Wii.

Este título es el segundo en la franquicia Experience, el primero fue dedicado a Michael Jackson, y como podrán suponer presentará canciones, movimientos de baile y estilo artístico de The Black Eyed Peas que seguramente complacerá a todos los seguidores de esta banda estadounidense.

La versión para Xbox 360 está siendo desarrollada por el estudio iNiS y está diseñada para sacar total provecho del sensor Kinect, con rutinas de baile elaboradas por la directora creativa y coréografa del grupo Fátima Robinson en donde los jugadores podrán controlar su avatar en pantalla y seguir los movimientos de otros personajes incluyendo a Fergie, Taboo, apl.de.ap y will.i.am. Por otra parte, la versión de Wii está siendo desarrollada por Ubisoft Quebec y Paris, presentando una jugabilidad similar a los títulos de la serie Just Dance.

Después del salto puedes darle un vistazo al primer trailer de este título…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4_m7vuo1S38[/youtube]

Vía: Comunicado de prensa de Ubisoft