The Baconing se muestra unas pocas imágenes

The Baconing se muestra unas pocas imágenes

…si alguien llega a estar en posesión de las seis Thongs of Virtue (Tangas de Virtud), no debe nunca, bajo ninguna circunstancia, usarlas todas al mismo tiempo, ya que se corre el riesgo de invocar una maldad terrible.

Antiguo mito Thongolith

DeathSpank no conocía el mito, y en un aburrido día en Spanktopia, decidió ponerse las seis tangas al mismo tiempo. Esa es la excusa argumental de The Baconing, la tercera aventura de DeathSpank que fue anunciada hace casi un mes (teaser incluído), y de la que ahora Hothead Games suelta unas pocas imágenes.

En las fotos se puede ver que se conserva el estilo desenfadado de DeathSpank, con esa mezcla de caballerismo épico y tecnología moderna en partes casi iguales. En esta historia hay que entrar a los Fuegos de Tocino para destruir cinco de las tangas de virtud, además de derrotar al terrible AntiSpank y su ejército de Cyborques (¿¿¿???), antes de que las sombras malévolas del mal cubran toda Spanktopia.

The Baconing será lanzado durante el verano del hemisferio norte en "PC, Mac, y otras plataformas", según Hothead Games, siendo XBLA y PSN esas otras dos. Unas pocas fotitos, después del salto.

[gallery order="DESC" columns="5" orderby="ID"]

Via: Comunicado de prensa de Hothead Games