PC

Telltale cumple 7 años y vende (casi) todo al 75%

No hay truco. Del 6 al 30 de junio, Telltale tiene una venta de aniversario que probablemente no es el mejor movimiento económico pero, qué diablos, el público lo merece.

Resulta ser que el estudio está vendiendo su mercancía en una cuarta parte de su valor original. Es decir, está descontando el 75%. Y cuando decimos mercancía no nos referimos solo a los juegos, entre los que están Tales of Monkey Island, Sam & Max y Bone, sino a los artículos relacionados con ellos. Así que las T-shirts (dejémoslo así para no pelearnos entre “remeras” y “camisetas”), los libros, los DVD, las figuras coleccionables y hasta los vasos tienen ese mismo precio especial.

Por supuesto, no todo es perfecto y es que Back To The Future: The Game y Puzzle Agent 2 no entran en la promoción. Eso sí, BTTF tiene un descuento del 20%, con lo que el precio por los cinco episodios es de US$19.99. Nada mal.

El envío resulta lo más caro, en el caso de la memorabilia, pero escogiendo tres o cuatro ítems se vuelve ridículo. Así que aprovechen.

Link Save 75% on almost every Telltale product (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos