Descargas

TalentLink: Aplicación móvil para reclutamiento profesional

¿Se imaginan elegir personal para su empresa sólo utilizando su teléfono celular? Lumesse, líder mundial en herramientas de gestión de personal, lo ha hecho posible a través de TalentLink Mobile, una aplicación que permite a empleados, directivos y personal de recursos humanos manejar talentos a través de dispositivos con sistemas operativos Android, iOS y Blackberry.

El software permite, entre otras cosas, conocer información sobre candidatos, vacantes, entrevistas y procesos de reclutamiento y fue concebido con base en principios de compromiso, eficiencia y colaboración empresarial y, cómo no, móvil.

La mayor ventaja, como en todo lo que se ha hecho en cuanto a información para llevar, es la rapidez para estimular la toma de decisiones y reducir los cuellos de botella en los procesos de selección.

Cada compañía que acceda a la utilidad se moverá en una zona donde la información que se maneja estará siempre resguardada y ajustada a sus requerimientos particulares, a tal punto que se podrá operar tanto en redes móviles rápidas como en aquellas más lentas, gracias a una interfaz ligera, amigable y concebida para que cada usuario visualice casi exclusivamente la información que le interesa.

Además, TalentLink Mobile ofrece la oportunidad de compartir ofertas laborales en redes sociales, siendo para Lumesse “el primer paso en nuestra visión de ‘aplicaciones para todo’ en una plataforma totalmente integrada de gestión del talento”, en palabras de su CEO, Matthew Parker.

En el mundo existe un sinfín de redes para encontrar trabajo: Linked-In, Infojobs, Bumeran, Empléate… ¿Las han usado para buscar personal o conseguir empleo? ¿Creen en ellas como mecanismo de reclutamiento y, más aún, les gustaría tener algo como TalentLink en sus móviles?

Link: RRHH Press


Tags

Lo Último


Te recomendamos