PC

Take-Two quiere más Duke Nukem, remake llega este año

No contentos con las grandes ventas que tiene Duke Nukem Forever – nostalgia más buen marketing hace exitoso a cualquiera – los de Take-Two ya están viendo más Duke Nukem en el futuro. El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, se despachó estas palabras.

No hablaremos en detalle pero verás futuros títulos de Duke saliendo de esta compañía. […] Si podemos tomar algo de nuestra propiedad intelectual y colocarlo en otro medio con una excelente calidad, que les encante a los consumidores y represente una interesante oportunidad comercial para nosotros, lo haremos. Hemos considerado lo mismo para Bioshock y otros títulos. Hasta ahora no hemos traído nada al mercado [de ese estilo], pero estén atentos.

Con lo que le costó a Take-Two sacar Duke Nukem Forever del refrigerador, difícil que no decidan reponer todo lo perdido haciendo otro juego. Pero la duda recae en si será de la misma calidad del último título. Nosotros los revisamos y no salió para nada bien parado, sin embargo encontró el corazón de los jugadores, especialmente los que querían verlo nuevamente tras 14 años de desarrollo, lo que repercutió en las ventas. Y buenas ventas, significa secuela. Algo de esperanza hay cuando se trata de Gearbox, que siempre ha mantenido la línea de calidad cuando se trata de sus títulos, pero yo espero que además le hagan un fashion emergency a Duke para ponerlo a tono en esta década.

En paralelo, los de Interceptor Entertainment planean sacar el remake Duke Nukem 3D: Reloaded este año, justamente el décimo quinto aniversario de Duke Nukem 3D, juego que salió en Mayo de 1996. Parece que el rey no ha muerto, por muy mal que esté gobernando el ranking de títulos más vendidos. ¿Ya probaron el demo?

Links:
Duke Nukem 3D Gets Reloaded in New Remake (Gameranx vía GamrFeed)
Take-Two CEO Strauss Zelnick: Our DNA Is Gameplay, Our Clothing Is Cinema (Forbes vía Nexus404)

Tags

Lo Último


Te recomendamos