Equipos

Tablet Gigabyte S1080 saldrá a la venta el 1 de julio a $650 dólares

Y eso que en Taiwan se vende a $787 USD

¿Recuerdan al tablet Gigabyte S1080? Este especial modelo tiró todas las especificaciones por la ventana y hace poco se estrenó a la venta exclusivamente en Taiwan por un precio de $787 dólares, sin pistas de alguna fecha para que este dispositivo se asome por occidente.

Pero el  tiempo pasó y ya es posible hacer una pre-orden o compra previa del S1080 en Estados Unidos por tan sólo $650 dólares, una cifra más baja de la esperada si consideramos que el aparato corre Windows 7, tiene puerto USB 3.0 de última generación, procesador Intel Atom doble núcleo y disco duro interno de 320GB. Bastante más que los 16GB que te llevas por los $500 dólares del iPad 2, aunque el tablet Gigabyte es de difícil comparación si tomamos en cuenta lo diferentes de ambos dispositivos: uno es un móvil y el otro es casi una computadora tradicional pero sin teclado.

Por esto es que se nos hace de interés la alternativa presentada por la compañía fabricante del S1080, especialmente con este precio menor al que se esperó y con una funcionalidad distinta a lo ofrecido hoy en día en el mercado de los tablets.

Link: Gigabyte’s S1080 Windows 7 slate now up for US pre-order, ships July 1st for $650 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos