Equipos

Steve Jobs presentará el próximo lunes iOS 5 e iCloud

Durante la celebración de la anual WWDC

El próximo lunes va a ser un día de grandes estrenos para Apple. Se espera que la compañía de la manzana presente durante la WWDC, su conferencia mundial de desarrolladores, la octava edición de su sistema operativo Mac OS X (nombre código Lion) junto a su propuesta de servicios en la nube iCloud e iOS 5, el sistema operativo para dispositivos móviles.

Sustanciosas novedades que además llegarían de la mano de otra sorpresa: la de la presencia del mismísimo Steve Jobs en la presentación. El patrón de Apple está de baja dados sus problemas de salud y cada una de sus breves apariciones en público se convierten en un acontecimiento (morboso, para algunos).

Saldremos de dudas el lunes 6 de Junio, tanto al respecto de Jobs como al de las funcionalidades de los nuevos productos de Apple. iCloud se espera que no sólo sea un servicio de música en la nube si no que se integre a la perfección y para muchos más usos con el nuevo iOS 5 que equiparán iPad, iPod Touch y las últimas generaciones del iPhone.

Link: Apple presentará el  próximo lunes Lion, iCloud e iOs 5 (El Mundo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos