PlayStation 3

Sony presenta monitor 3D para acompañar con PlayStation 3 [E3 2011]

(0000047113)

PUBLICIDAD

Una de las cosas a las que está apostando Sony es la posibilidad de incorporar un mundo 3D con su consola, pero para lograrlo necesitan contenido (juegos) y accesorios (pantalla). Menos mal, ya han ganado en le frente del contenido, sin embargo en la pantalla aún siguen perdiendo. Para remediarlo, han presentado una televisión 3D Full HD que será la perfecta compañera para la consola.

¿Cuál es la idea de Sony? Generar más adeptos, y con ello, han anunciado un paquete especial que incluye una Televisión 3D de 24 pulgadas Full HD (1080p, 5000:1 de contraste, 176º grados de visión, 4ms GTG) de 35mm. Incluye lentes que duran 30 minutos horas con una carga de 45 minutos, pero también disponibles por separado por USD$69. El pantalla usa tecnología propietaria para mostrar dos imágenes diferentes para cada jugador, tal como lo mostraba la patente hace unos meses atrás. Incluye dos altavoces y subwoofer incorporados, conexión HDMI y control remoto.

El paquete de consola, televisión 3D, lentes, y una copia de Resistance 3 para que tengas algo con qué jugar en 3D estereoscópico, estará disponible durante nuestra primavera (otoño en gringolandia) por la módica suma de USD$499. Ni idea si podremos encontrar la televisión por separado y a cuánto, por si ya tienes una PS3 en las manos, pero por ahora si te la llevas podrás vender una consola nueva para recuperar algo.

Link: E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último