Sony lanzará sus tablets S1 y S2 en Septiembre

Sony lanzará sus tablets S1 y S2 en Septiembre

por

A mi gusto no se merecen mi riñón

Sony oficialmente planea lanzar a nivel global, sus tablets S1 y S2 a finales de este año. La preventa para el S1 estará disponible en Agosto, con fecha de entrega para Septiembre. El S1 es un tablet con pantalla touchscreen de 9.4 pulgadas y el S2 es un concepto de tablet con dos pantallas de 5.5 pulgadas cada una, simulando a un equipo clamshell o a una Nintendo DS.

Ambos equipos serán vendidos bajo la marca Sony Tablet, y serán compatibles con los servicios online que ofrece Sony, incluyendo a la PlayStation network y a Qriocity. Además los dos vendrán con un procesador Tegra 2, conectividad Wi-Fi, 3G o 4G, y un puerto infrarojo para usar los tablets como control remoto de la línea Bravia de televisores Sony y también a equipos con DLNA.

El S1 estaría certificado por PlayStation al igual que el Xperia Play, y la versión Wi-Fi tendría un precio de $600 dólares. Personalmente por ese dinero, salgo a comer con mi novia, le pongo bencina al auto, me voy de viaje a la playa, paso una noche romántica en un hotel y me compro otro tablet.

Link: Sony S1 and S2 tablets hitting Europe in September? (Engadget)