Sitio te avisa si Sony sufrió un hackeo esa semana (hoy: Sí!)

Sitio te avisa si Sony sufrió un hackeo esa semana (hoy: Sí!)

El sitio además lleva una completa historia de los problemas de Sony.

Ya llevamos un buen tiempo hablando de los problemas de seguridad de Sony. Desde el hackeo de la PlayStation Network hasta el de Sony Pictures la semana pasada, queda claro que este no ha sido el mejor año de la empresa nipona.

Por eso, y también para avisarle al usuario común, un grupo no identificado (no afiliado a Sony ni a grupos de hackers) creó el sitio “Has Sony been hacked this week?” (“¿Han hackeado a Sony esta semana”) que se dedica a contestar esa simple pregunta. ¿Los hackeraron? Sí o no.

Fuera de la respuesta (en letras grandes y rojas), el sitio entrega una historia con los distintos hackeos sufridos por la empresa, desde la caída de la PSN en abril de este año. Además, entrega un link al último comunicado de Sony admitiendo los diversos problemas que van teniendo.

En total, más de 100 millones de cuentas de usuarios de Sony han sido hackeadas desde abril en adelante, revelando una serie de datos personales, entre los que están los números de 13 millones de tarjetas de crédito. Así que sí, es bueno saber si Sony sigue en problemas.

Link: Has Sony Been Hacked This Week?