CHW

Si no le gusta el cine en 3D, pruebe con anteojos 2D

Más cómodo que taparse un ojo por 90 minutos

Esto es uno de esos productos que difícilmente puede pasar debajo del radar de los amantes del cine, o aquellos que terminan con un dolor de cabeza para no desechar la invitación de los amigos a ver una película en 3D. Con ustedes… lo Anteojos 2D.

Los “2D-Glasses” son un invento que suena obvio pero nadie decidió anunciarlos, producirlos ni venderlos. Los lentes polarizados son iguales, por lo que el efecto 3D de la película se pierde ya que sólo deja pasar una imagen de las dos interpoladas. Ipso facto, sólo se ve la imagen en dos dimensiones en ambos ojos, igual que una película normal. Eso le ahorra no sólo dolores de cabeza a la mujer del inventor, que descubrió que no era la única con el mismo problema, sino que permite ver la película de forma normal mientras el resto la ve en tres dimensiones.

El valor de los anteojos es de USD$6,99 el par, y está disponible para comprar desde el sitio oficial como también desde Amazon. A propósito, olvídense de hacer lo mismo con su televisión 3D con lentes activos, al menos hasta que inventen los anteojos con lentes que pestañeen al mismo tiempo.

Link: 2D Glasses: 3D’s Reign of Terror Ends Now (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos