PC

Si jugaste los títulos anteriores, tendrás regalos en Gears of War 3

Epic los ama. Bueno, aman los cientos de dólares que se gastan en cada una de sus ediciones non plus ultra. Y como te has comprado las dos primeras y las has jugado hasta que te sangran los ojos, tendrás ciertos bonus.

En una plática con MTV Multiplayer, Rod Fergusson de Epic reveló un par de esos regalos que hasta ahora habían permanecido en el secreto. No esperen que sean fotografías o videos pr0n interactivos de Anya. En realidad, va más por el lado de preservar los clásicos.

Fergusson dijo a MTV que ese acabado en cromo que vimos en la beta de Gears of War 3, regresará en el multiplayer, pero para aquellos que hayan jugado las dos primeras partes. No dijo exactamente qué se tendría que hacer en los juegos, es decir, si hay que tener algún logro en particular o algún nivel o puntuación, pero eso nos hace pensar que las armas cromadas serán para aquellos que hayan acumulado bastantes horas de juego y que las hayan aprovechado pateando c*los.

Por otro lado, Fergusson dijo rambién que cosas como el Lancer dorado pasarán sin problemas si ya las poseías en los otros juegos. Así que, mientras esperan a que regrese el escuadrón Delta, tomen las dos primeras partes y saquen todos los logros posibles, pues esa es la clave (por ejemplo, el logro “Veterano”). Habrá más extras y, en cuanto nos enteremos cómo y con qué se desbloquean, te lo haremos saber.

Link ‘Gears Of War 3′ Unlocks For Playing Past ‘Gears’ Games Detailed By Epic (MTV Multiplayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos