Destacados

“Shrek” hizo que 30.000 personas feas se hicieran miembros de BeautifulPeople

El sitio dijo sentirlo por quienes creyeron por error que eran bellos.

BeautifulPeople.com, un sitio web de citas que sólo acepta a gente bonita, afirma que un virus llamado «Shrek» hizo posible que 30.000 personas feas se hicieran miembros.

PUBLICIDAD

Normalmente el sitio tiene un estricto proceso de clasificación donde los actuales miembros votan para decidir si los nuevos candidatos son suficientemente bonitos como  para convertirse en miembros. Sin embargo, el módulo de calificación fue atacado por el virus y permitió que miles de nuevos miembros (incluyendo los feos) fueran aceptados.

«Comenzamos a sospechar cuando decenas de miles de nuevos miembros fueron aceptados durante un período de seis semanas, muchos de los cuales no eran precisamente un retrato al óleo. Respondimos inmediatamente, reparamos el daño causado ​​por el ‘Virus Shrek’ y mandamos a los nuevos miembros de vuelta al módulo de clasificación para tener un voto legítimo y democrático. El resultado es que hemos perdido más de 30.000 miembros recientes. Lamentamos sinceramente lo sucedido, sobre todo por toda la desafortunada gente que fue incorrectamente admitida en el sitio y creyó, aunque fuera por un corto período, que era bella. Debe ser un trago amargo, pero al fin y al cabo es mejor haber disfrutado un pedazo del paraíso que no haberlo disfrutado nunca«, dijo Greg Hodge, director general de BeautifulPeople en un comunicado.

Al principio, la empresa creía que un «feo» rechazado estaba detrás del virus, pero las investigaciones posteriores apuntan a un ex empleado que implantó el malware como regalo de despedida.

BeautifulPeople.com tiene más de 700.000 miembros en todo el mundo. En promedio uno de cada siete son rechazadas durante el proceso de aplicación – la mayoría de los nuevos miembros procedentes de Estados Unidos, Dinamarca y Francia. La mayoría de los rechazados proviene de países como Reino Unido, Rusia y Polonia.  Las 30,000 personas que recientemente fueron expulsadas del sitio provenían de EE.UU (11,924) Reino Unido (3,156), Brasil (2,911), Francia (2,340), Canadá (1,220), Alemania (1,205), Australia (1,093), Japón (998), Rusia (840), Chile (1) y Dinamarca (470).

Para ser honestos, este «virus» resultó un conveniente pretexto para hacer publicidad del sitio, ya que la privacidad y seguridad de los miembros nunca fue violada.

Link: BeautifulPeople.com claims it was hit by Ugly Virus (Digital Journal)

Tags

Lo Último