iPhone

Se revela oficialmente Bungie Aerospace

Bungie ha anunciado oficialmente el programa Bungie Aerospace, un proyecto diseñado para apoyar a los desarrolladores independientes de juegos móviles y sociales brindándoles los recursos y la libertad creativa que necesitan, otorgándoles acceso a la plataforma Bungie.net que incluye una audiencia con la enorme comunidad de Bungie.

PUBLICIDAD

Aunque desde hace meses se venía comentando las posibilidades de lo que podría ser este programa, hoy muchos nos hemos llevado una gran sorpresa al descubrir en qué consiste. Pete Parsons, COO de Bungie, comentó que ahora que han regresado a sus raíces como estudio independiente, están en la posición perfecta para lanzar Aerospace y de esta manera dar apoyo e impulsar a los desarrolladores independientes.

El primer juego que será lanzado bajo esta iniciativa será Crimson, título desarrollado por Harebrained Schemes y el diseñador Jordan Weisman que se pondrá disponible durante este Verano (hemisferio norte) en versiones para iOS y Android.

¿Qué les parece el concepto de Bungie Aerospace que pretende apoyar a veteranos o estudiantes con pasión para crear grandes juegos?

Link: Bungie Aerospace officially revealed (CVG)

Tags

Lo Último