Eventos

Se revela Kinect Fun Labs [E3 2011]

Microsoft ha anunciado oficialmente Kinect Fun Labs, se trata de mini-juegos o aplicaciones que aprovechan la tecnología del control sensible al movimiento para Xbox 360.

Esta idea surge debido a las diferentes creaciones que programadores independientes han realizado con Kinect, por lo que Microsoft ahora permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones y compartirlas a través de Xbox Live para toda la comunidad.

En la conferencia de prensa en la E3 2011 se mostraron algunos de estos mini-juegos en acción, incluyendo “Kinect Me” que escanea el cuerpo del usuario para crear un avatar de aspecto idéntico, “Finger Tracking” que sigue los dedos de los usuarios para crear imágenes con diferentes efectos, y “Googly Eyes” que permite escanear objetos para verlos en pantalla.

Estos son solo ejemplos de todo lo que se irá lanzando, ya que Microsoft asegura que poco a poco se irán añadiendo más y nuevas aplicaciones.

Por su parte, el famoso Major Nelson confirmó que cada una de estas aplicaciones contará con sus propios logros, y lo mejor de todo es que Kinect Fun Labs ya está disponible gratis a través de Xbox Live.

Link: E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos