Equipos

Se filtran videos del Motorola Droid 3, cámara de 8MP y grabación 1080p

Primeras imágenes del Droid 3.

Gracias a la página alemana especializada en móviles, PhonePads, nos llegan estos 3 videos filtrados de unos tutoriales bien básicos que presentan Motorola y Verizon del próximo Droid, el Droid 3 para EE.UU. o Milestone 3 para Europa.

El teléfono, a juzgar por los videos, es bastante ancho, más que incluso los Droids anteriores, algo raro de ver estos días en que la delgadez se ha hecho una constante en las nuevas generaciones de modelos. Como es común en los Droid, esta tercera generación trae un teclado físico QWERTY deslizable de 5 filas. En cuanto a teclado virtual, el Droid 3 ostenta el, a esta altura, irremplazable Swype.

Por el momento se desconoce si traerá procesador doble núcleo – la tendencia casi obligada de los smartphone gama alta de hoy en día -, sin embargo, sí se sabe que  contará con una cámara de  8MP y muy probablemente grabe a una resolución de 1080p.

Entre otros cambios visibles a simple vista podemos notar un par de teclas para el volumen, la ausencia de botón dedicado para la cámara, así como también puertos mini-USB y mini-HDMI. No es claro qué versión de Android traerá este dispositivo, muy probablemente sea Gingerbread.

¿Qué te parece este nuevo modelo de Motorola? Deja tu comentario.

Link: Exklusiv: Motorola Droid³/Milestone 3 in How to Videos! (PhonePads vía engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos