CHW

Se filtra parche DirectX 11 de Crysis 2

BA-JAN-DO

Preparen su conexión de Internet, porque el esperado parche DirectX 11 para Crysis 2 apareció en la Internet algunas horas y se terminó por filtrar de todas maneras, aún cuando MyCrysis botó la página que hospedaba dichosos archivos.

Los de TechPowerUp se avisparon y dejaron el parche disponible desde su sitio web. Este consiste en dos archivos instalables: el primero de 580MB habilita la teselación y otras bondades de DirectX 11, mientras que el segundo de 1.7GB permite usar texturas en alta definición. Para usar la teselación, se necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11, mientras que el segundo paquete sólo necesita una tarjeta gráfica con 1GB de memoria o más – no importa si es sólo DirectX 9 – además de un sistema operativo 64-bit. Ambos son independientes entre sí, los pueden descargar desde acá:

  • Crysis 2 DirectX 11 Upgrade Pack – 545.9MB – Descarga desde TechPowerUp
  • Crysis 2 High-Res Texture Pack – 1.7GB – Descarga desde TechPowerUp
  • Respecto al parche 1.9 de Crysis, algunos comentan que es requisito para la teselación, mientras que no para el paquete de texturas. De todas maneras, ese parche llegará la próxima semana de forma oficial, con la siguiente lista de cambios (en inglés) en lo que respecta a los gráficos:

    1. Tessellation + Displacement Mapping
    2. High Quality HDR Motion Blur
    3. Realistic Shadows with Variable Penumbra
    4. Sprite Based Bokeh Depth of Field
    5. Parallax Occlusion Mapping
    6. Particles Motion Blur, Shadows and Art Updates
    7. Water Rendering improvements and using Tessellation + Displacement Mapping
    8. Added Realtime Local Reflections

    En Niubie está una galería para comparar Crysis 2 con DirectX 11 y las nuevas texturas como sin ellas. Mientras tanto, empiecen a hacer ejercicios con sus tarjetas gráficas porque el benchmark ahora sí que las va a sudar la gota gorda.

    Link: Descarga el (todavía no oficial) parche DirectX 11 para Crysis 2, con texturas en HD (Niubie)

    Tags

    Lo Último


    Te recomendamos