CHW

Sandy Bridge en los Macbook Air la próxima semana

Suena fuerte

Hace casi 4 meses exactos apareció el rumor que Sandy Bridge podría llegar a la línea de los Macbooks Air, los modelos ultra delgados de la manzana que no han sido actualizados debidamente desde que se introdujeron al mercado hace 3 años atrás. Y los rumores más fuertes se hacen con a medida que llegamos a Julio.

Haciendo algo más de memorias, 26 días atrás reportamos lo mismo pero con el detalle de la inclusión de Thunderbolt, el nuevo puerto de Apple para conectar sus dispositivos. 9 días después, apareció el rumor que tendría un Apple A5 (ARM9) debajo del brazo, que seguramente llegará como acompañante del nuevo procesador de Intel.

Ahora, Ming-Chi Kuo, analista de Concord Securities, predice que Apple habría pedido 380.000 unidades de MacBooks Air, de los cuales 210.000 son de 11.6 pulgadas y 170.000 de 13..3 pulgadas. La configuración de las unidades varía entre Core i5 y Core i7. ¿Y las anteriores? Para evitar el “sobre-stock”, la compañía habría encargado sólo 80.000 unidades

Como siempre, Julio sería el mes de disponibilidad, aunque puede que exista la posibilidad que Apple decida dejarlos en pre-venta esta semana o la próxima.

Link: Apple boots Sandy Bridge-based MacBook Air into mass production? (Engadget vía FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos