Diseño

Samsung pide a EEUU que prohiba venta de iPhone y iPad

¡Sigue la pelea de estos dos y para nosotros resulta casi un placer mirar los toros desde la barrera! A pocos días de que Apple acusara de “copión” a Samsung por los diseños de sus equipos Nexus y Galaxy en comparación con el amado y odiado iPhone, Samsung responde con lo que quizás es el golpe más gordo en lo que va de esta disputa: ¡Solicitar la prohibición de venta de equipos Apple en Estados Unidos!

Tal como lo están leyendo: Samsung pidió a la Comisión de Comercio Internacional estadounidense que suspenda las importanciones de iPhone, iPad y iPod (¿aún mucha gente compra de estos últimos?) mientras no se resuelva una demanda interpuesta contra la empresa de la manzanita mordida por supuestamente violar cinco patentes de Samsung.

Por cierto, si tuviésemos que nombrar a alguno que lleve las de perder, sería Samsung, que ha sido excluido del “derecho” a ver los prototipos del iPhone 5, dada la demanda interpuesta por Apple, en la que acusa a su contrincante de haberse copiado su famoso móvil.

Es fácil encontrar similitudes entre los equipos de Apple y los de Samsung pero, ¿se tratará de verdadero “plagio” o de una estandarización del mercado? ¿Qué piensan ustedes? ¿Qué otros equipos parecidos a los de la manzanita han visto por ahí?

Link: The Inquirer

Tags

Lo Último


Te recomendamos