Equipos

Samsung no ha querido comentar el rumor de compra de Nokia

Hoy en la mañana fuertes rumores provenientes de Finlandia apuntaban a un comprador interesado en la adquisición de la empresa con sede en Espoo: Ni más ni menos que Samsung. Es decir, el segundo fabricante de aparatos celulares del mundo comprando al primero. Mm, suena emocionante.

Lamentamos ser aguafiestas, pero fuentes al interior de la compañía coreana han salido al paso de las especulaciones y no han querido referirse al asunto. “Samsung Electronics ha declinado realizar cualquier comentario acerca de si podría estar preparando una oferta de comprar de Nokia”, según declaración publicada por el periódico estadounidense Wall Street Journal.

Publicidad

El portavoz de Samsung ha señalado que al parecer se trata de un rumor de los mercados y agregó que su empresa no comenta nada con respecto a rumores, exactamente lo mismo que ha afirmado la vocera de Nokia, Mona Kokkonen.

Recordemos que hace una semana nos enteramos de la noticia de compra de la división móvil de Nokia por parte de Microsoft, rumor que fue desmentido horas más tarde. La suma ofrecida por la gente de Redmond era la misma que se suponía habían puesto sobre la mesa en Seúl: USD $ 19 mil millones.

LinkUPDATE: Samsung Declines Comment On Nokia Bid Speculation (WSJ)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último