Samsung Bada 2.0 no vendrá en julio, sino en septiembre

Samsung Bada 2.0 no vendrá en julio, sino en septiembre

Habría modelos de Samsung que no disfrutarían la actualización

No es la primera vez que una compañía “corre la arruga” demorando algún lanzamiento. Esta vez se trata de Samsung con su sistema operativo propio, Bada, que según se anunció hace dos meses llegaría a su versión 2.0 en julio… bueno, no en julio… ¿En septiembre?

Así que pasaremos un tiempo más sin ver las novedades de un sistema nacido para competir con iOS y Android y para el cual se han buscado refuerzos, ¡hasta entre las posibles bajas de Nokia! Lo más desalentador es que ni siquiera septiembre es un plazo seguro: Samsung ha advertido que podrían existir nuevos retrasos para ver terminales con todas las prestaciones que hace tiempo les comentamos en este mismo blog.

Pero, si tengo un Samsung con sistema operativo Bada, ¿tengo que alegrarme de una vez?

No por ahora, pues al parecer existe una camada de móviles que no contará con versiones renovadas del sistema Bada. Aunque no se ha dicho que se quedarán por fuera de la versión 2.0, sí se hizo saber mediante el Twitter de Samsung Bada que la más reciente actualización de su sistema operativo, Bada 1.2, que incluye entre otras cosas el teclado Swype, no llegará a sus terminales con resoluciones WQVGA; es decir, los equipos S5250 Wave 525, S5330 Wave 533, S5750 Wave 575, S5780 Wave 578 y s7230E Wave 723.

¿Cuántos por aquí están tentados a adquirir un Samsung con sistema operativo Bada? Los que lo usan,¿lo recomiendan? ¿Por qué podría ser mejor tener Bada que Android?

Link: PhoneArena