Rockstar Games anuncia L.A. Noire para PC

Rockstar Games anuncia L.A. Noire para PC

Esto no lo vió venir nadie. Hoy, a través de un escueto aviso en su sitio oficial, Rockstar Games anuncia que L.A. Noire también llegará a PC este mismo año. Alegría.

Las andanzas de Cole Phelps en 1947 también estarán en la plataforma popular, y según dicen en Rockstar, el juego va a correr en un rango bastante amplio de equipos y configuraciones. Fuera de eso, también tendrá posibilidades de personalización que incluyen "mapeo de teclado y de joystick para optimizar el rendimiento y la experiencia de usuario, además de mejoras visuales, y la inclusión de 3D para aumentar el grado de inmersión en la increíblemente detallada ciudad de Los Angeles en el año 1947".

Ahora, la pregunta del millón: ¿por qué este y no Red Dead Redemption? Así a la rápida, hay que recordar que las ventas iniciales del juego de John Marston fueron superiores a las de L.A. Noire, por lo que en el caso del juego que nos convoca, es necesario rentabilizar la inversión en alguna parte. De ahí que la versión de PC sea casi lógica, pensando en que el desarrollo ni les va a costar muy caro ni les va a tomar demasiado tiempo. Por supuesto, todo eso es especulación; lo realmente bueno y relevante es que los PCeros tendrán su ración de crímenes y demases en 1947.

No se dió una fecha de lanzamiento exacta todavía, simplemente la ventana de otoño (en el hemisferio Norte), lo que significa que va a llegar entre Septiembre y Diciembre de este año.

Link: L.A. Noire Is Coming for PC this Fall (Rockstar Games)