Resumen de los primeros dos días del [E3 2011]

Resumen de los primeros dos días del [E3 2011]

Todo lo que hay hasta ahora, en una sola lista.

Como se habrán dado cuenta, ayer no fue un buen día para nosotros en Niubie, y por problemas técnicos el sitio se quedó estático por varias horas. Poco a poco hemos ido normalizando y actualizando la información, pero si son de los que hoy de casualidad encontraron una avalancha de noticias nuevas y están perdidos con el anuncio de ese juego o consola que los tiene sin uñas, tenemos este pequeño índice de todo lo que hemos ido informando hasta ahora.

Desde los anuncios de la conferencia de Kinect Microsoft, pasando por la presentación de Playstation Vita, hasta la finalmente revelada consola de Nintendo: Wii U. Sin olvidar todos los juegos que han habido entre medio, el resumen resumido de estos días iniciales de E3 en una sola lista:

Wii U:

Sony y PlayStation Vita:

Microsoft y Xbox 360:

El resto, por orden cronólogico (de antiguo a nuevo):

No se olviden de seguirnos en Twitter, @niubie_com, ya que las perlas de sabiduría eventualmente también caen ahí. Por ahora, seguimos cubriendo el E3, y desde Los Angeles nuestro enviado espacial Luis Miranda nos confirma que Uncharted: Golden Abyss es el rey del show.

Link: E3 2011 en Niubie