PlayStation 3

Resident Evil 6 volverá a sus raíces

En entrevista con el sitio Rely on Horror, personal de Capcom ha comentado que están conscientes de que los fanáticos de la franquicia Resident Evil prefieren la jugabilidad de horror-suspenso de los primeros títulos, por lo que piensan traer de regreso esos viejos y buenos tiempos.

El representante de la compañía japonesa señaló que saben que los jugadores prefieren un juego orientado al horror en lugar de los más recientes que están enfocados a la acción, por lo que está seguro de que los fanáticos regresarán con la siguiente entrega de Resident Evil.

Considera esto último debido a que el equipo desarrollador ha puesto atención especial a los comentarios en los foros y a la retroalimentación de los usuarios, por lo que se tomó la decisión de regresar a las raíces de la serie.

Aunque no se especificaron más detalles, lo más probable es que este cambio se lleve a cabo para Resident Evil 6. ¿Qué opinan, prefieren esa sensación de suspenso/horror de los primeros Resident Evil, o se van por la acción de los más recientes?

Link: Capcom hints at going back to roots with Resident Evil 6 (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos