Reestructuración administrativa en Sony

Reestructuración administrativa en Sony

por

Cortaron cabezas al parecer

Ya han pasado casi tres meses desde el problema que tuvo Sony con sus servicios de PlayStation Network y hoy hacen noticia nuevamente, debido a que en la división de videojuegos de Sony Computer Entertainment (SCEI) habrá una reestructuración administrativa.

Lo que sucederá será que para el 1 de Septiembre de este año, Kaz Hirai, actual presidente y CEO del grupo SCEI, será el nuevo presidente de la división gamer de Sony. A la vez la posición de Hirai la tomara Andrew House, actual presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Europe.

El actual presidente de la división gamer de Sony, es Akira Sato, que además es miembro fundador de la división de videojuegos. Sobre él no se sabe exactamente qué sucederá. Pero a pesar de que Sony diga que esta reestructuración no tiene nada que ver con lo sucedido con la PSN, Akira Sato debe estar pataleando y gritando “yo no fui”.

Otra cosa interesante es que Ken Kuratagi el padre de la PlayStation se retiró de su posición como presidente honorario de SCEI, para pasar a ser un consultor tecnológico dentro de Sony.

Habrá que ver como lo hace Kaz Hirai, para potenciar las ventas del Vita y mejorar la seguridad dentro de los servicios en línea.

Link: Shake-up At Sony: PlayStation Inventor Retires, Kaz Hirai Becomes Chairman Of Sony Computer Entertainment (CrunchGear)