Nintendo Wii

Rayman Origins es fantasía en movimiento [E3 2011]

Muchos desarrolladores han soñado con llevar a las caricaturas (dibujos animados) a los videojuegos de manera fiel al medio original. Si hace mucho tiempo disfrutábamos de las maravillas de Earthworm Jim, lo que promete Rayman Origins es sencillamente alucinante.

El juego va por buen camino y cada vez que lo veo en acción me convence aún más que dejará huella. El hombre fuerte de Ubisoft y creador de Rayman y de Beyond Good & Evil, don Michel Ancel, compartió más sobre este juego en 2D con gráficos que -literalmente- parecen dibujos vivos. Entre varios detalles, el juego será coop (grande Globox) y multijugador de hasta 4 integrantes, contará con una variedad de estilos difícil de encontrar hoy por hoy, gran ritmo, velocidad y un par de escenas y puzzles que nos recordarán al mismísimo Tetris.

Nunca he sido fan de Rayman, pero este título tiene carisma, color y viva propia, así que considerenme un convencido: lo compraré el día 1. Lamentablemente, no hay fecha de lanzamiento ni precio para este diamante en bruto. Esperemos verlo pronto en PS3, Xbox 360 y Wii. El juego en acción, como siempre, después del salto.

Vía: Comunicado de Prensa de Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos